Sobre nosotros

La experiencia de una asociación nacional de más de 44 años de trayectoria en la defensa del Sector del Rótulo y la Comunicación Visual

Aserluz es la Asociación Española de Empresarios de Rótulos Luminosos e Industrias Afines, fundada en 1977.

Nuestros asociados se benefician de un asesoramiento profesional, así como de la presencia en las principales ferias y eventos a nivel nacional e internacional del sector. Desde su creación, Aserluz ha trabajado en la mejora y desarrollo del sector, participando en los cambios de normas e innovaciones técnicas tanto nacionales como europeos.

Nos encontramos en momentos de grandes cambios tecnológicos y sociales. Os animamos a ser partícipes de este renovado proyecto de crecimiento y sinergias.

Necesitamos la unión de todas nuestras empresas en una sola Asociación, que os defiende y valora tanto a vosotros como a vuestras empresas, forjando un futuro mejor, más próspero y lleno de oportunidades. Son tiempos de cambios, tiempos de progresos, tiempos de lucha y superación, tiempos de Aserluz.

Carta del Presidente

El pasado miércoles 28 de Abril se celebró la XXXXI Asamblea General Ordinaria de ASERLUZ a través de la plataforma Zoom. Durante dicha asamblea se revisaron los distintos puntos del orden del día, con la aprobación unánime por parte de los miembros asistentes. En breve, recibiréis el Acta de la misma.

Así mismo se celebró la Asamblea Extraordinaria para la presentación y aprobación de los miembros de la única candidatura para constituir la Nueva Junta Directiva, donde mi candidatura a la presidencia fue aprobada por unanimidad.

En primer lugar, como nuevo presidente y en nombre de mi equipo deseo felicitar a la Junta Directiva saliente por el gran trabajo realizado durante estos años tan difíciles, en los cuales han debido resolver situaciones muy complejas además del agravante de las bajas de asociados debido a la crisis que ha producido la pandemia que aún estamos sufriendo.

Comienza una nueva etapa en la dirección de ASERLUZ.
Para mí es un placer y un orgullo representar a éste importante colectivo y poder aportar mis conocimientos y experiencia. Por lo tanto, recogemos el testigo y continuaremos trabajando para hacer de la asociación un colectivo referente en nuestro sector que dignifique nuestra actividad y que nos posicione en la cadena de valor de la comunicación visual donde realmente nos corresponde.

No será tarea fácil pues llevamos arrastrando una crisis económica durante más de una década y ahora acentuada más, si cabe, por una crisis sanitaria inimaginable y desconocida en más de un siglo.
Son demasiadas adversidades, pero también somos luchadores y grandes profesionales, por lo que os animo a ir a por todas. Nuestra misión es seguir trabajando sin descanso y hacer grandes, solventes y rentables nuestras empresas.

Los objetivos marcados a corto y medio plazo irán encaminados en 2 líneas principales: continuar con los proyectos iniciados por la junta directiva anterior y completar el calendario con un ambicioso programa de actuaciones y proyectos que he previsto y que vamos a llevar a cabo con la nueva Junta Directiva que presido.

No deseo extenderme, pero quiero incidir en que la nueva junta directiva de ASERLUZ llega con mucha fuerza e ilusión y con el máximo propósito de trabajar por y para nuestra asociación.
Intentar impulsar la mayor comunidad de empresarios del sector y crear riqueza en el plano económico y social.

Siempre he entendido que las empresas de nuestro sector debemos ser colaboradores y no solo competidores. Con este concepto simplemente ganamos todos.

Y por último dedicaros una perla, una gran frase que resume nuestro espíritu asociativo:

“Solos podemos ser más rápidos, pero juntos podemos llegar más lejos“

Un fuerte abrazo,
Francisco Hernández Rodríguez
Director Gerente de Rótulos Framaluz
(Rótulos y Comunicación S.L. empresa fundada en 1989)
Presidente ASERLUZ

¡ASÓCIATE!

¡Encuentra el apoyo y la ayuda que tu empresa necesita!

Actualmente, Aserluz ofrece a sus asociados una gran cantidad de servicios y de un asesoramiento profesional. También está presente en las principales ferias y eventos a nivel nacional e internacional, del sector.

¡Suscríbete y recibe todas las novedades del sector!