El premio Manuel Quirós es un premio creado por Aserluz, que se concede cada año a aquel profesional que tenga una trayectoria destacada en el sector de los rótulos e industrias afines. El nombre de Manuel Quirós, propietario de Luminosos Aras, fue elegido por la amplia trayectoria del empresario cordobés (su empresa es una de las sociedades más antiguas de las que quedan en pie)
Manuel Quirós es el ejemplo perfecto para los empresarios de los rótulos luminosos, tanto por toda la experiencia acumulada durante sus más de 50 años de actividad, como por su bagaje profesional. Desde los 18 años lleva trabajando y posteriormente dirigiendo, la empresa Luminosos Aras, propiedad de su padre, José María Quirós. Como resultado de esto, hoy nos encontramos una gran cantidad de rótulos luminosos fabricados por esta reconocida y prestigiosa figura del sector.
Y no menos importante es que Manuel Quirós fue además el primer presidente que tuvo Aserluz.
Aparte de que posiblemente sea uno de los empresarios de mayor prestigio y reconocimiento en el sector, también es el más emblemático. Es una referencia en el sector sin ningún tipo de dudas.
A continuación puedes ver todos los ganadores del premio Manuel Quirós.
Un premio nacional con título de un empresario cordobés
«Aserluz, un colectivo que aglutina a más de 400 sociedad de rótulos de toda España, bautiza su galardón con el nombre de Manuel Quirós, propietario de Luminosos Aras»
Aserluz: Un año más apostando por una asociación más fuerte y unida
«El pasado 7 de Octubre se celebró en el Oasis Lounge, en Pozuelo de Alarcón, la XXXVII Asamblea General de Aserluz. Durante el encuentro, la Asociación llevó a cabo la IV entrega de los Premios Manuel Quirós.»
Aserluz ha bautizado su máximo galardón con el nombre de Manuel Quirós
«La Asociación de Empresarios de Rótulos Luminosos (Aserluz) ha bautizado su máximo galardón con el nombre de Manuel Quirós para reconocer el ejemplo, el prestigio y la profesionalidad que el propietario de Luminosos Aras.»