Sign-China-2018

¿Quieres acudir a Sign China 2018?

Como cada año, la Feria Sign China 2018 se celebrará en el Shanghai New International Expo Centre en la ciudad de Shanghai, desde el día 19 al 21 de septiembre de 2018. Se trata de una oportunidad única para que rotulistas y empresas de sectores relacionados puedan ver y adquirir las últimas tecnologías en impresión, grabado láser, cajas de luz, señalización, pantallas publicitarias, iluminación LED y mucho más.

Compradores internacionales y profesionales de la industria se reúnen aquí anualmente para buscar fabricantes de equipos originales, proveedores de soluciones para publicidad exterior o señalización digital interactiva.

Desde Aserluz podemos gestionar el viaje para todos los asociados que quieran asistir a la feria. En esta ocasión, el viaje de China será del 17 al 23 de Septiembre de 2018 y el viaje ofrecido desde Aserluz incluye:

Viaje a Shanghai del 17 al 23 de septiembre de 2018. Incluye (precio exclusivo para asociados de Aserluz)

  • Vuelo directo desde Madrid
  • Traslados privados aeropuerto /hotel /aeropuerto
  • seguro de viaje

Las opciones de hotel para el alojamiento son:

  • Hotel Tong Ma (4*), en régimen de a.d.
    . precio por persona, en habt. dbl …. 1300.00 (4*)
    . precio por persona, en habt. indiv …. 1500.00 (4*)
  • Hotel Radisson Pudong (5*) , en a.d.
    . precio por persona, en habt. dbl ….. 1395.00 (5*)
    . precio por persona, en habt. indv ….. 1745.00 (5*)

Por otro lado, para viajar a China hace falta un visado que tarda días (15) en tramitarse. Cada asistente debe encargarse de gestionarlo, aunque desde la asociación te podemos ayudar con los trámites. En cuanto a la tramitación del visado también lo puede tramitar la empresa de viajes y costaría unos 240.00 euros por persona.

Toda la información sobre la feria Sign China 2018 la puedes consultar en su página web: signchina-sh.com así como sacar la acreditación necesaria para acudir.

Todos aquellos asociados que quieran asistir, se tienen que poner en contacto con la asociación a través de los canales habituales, ya sea por mail a info@aserluz.org o a nuestro teléfono 91 535 88 99. El precio puede incrementarse según pase el tiempo, por lo que si estás interesado en asistir, no dudes en contactarnos.

Si aún no eres asociado de Aserluz, puedes ver todo lo que te ofrece la asociación. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario