MAGCOACHING: CONTROLA Y MEJORA TU TESORERÍA

El acuerdo alcanzado entre ASERLUZ y la consultora financiera MagCoaching está asociado al servicio:»Controla y Mejora tu Tesorería» con un 20% de descuento por ser socio de ASERLUZ.

Para poder disfrutar de este descuento, es necesario rellenar el formulario del siguiente enlace: SERVICIO CONTROLA Y MEJORA TU TESORERÍA

Las ventajas de contar con este servicio son las siguientes:

Conocer la situación REAL de tu empresa

Saber con seguridad cuál es la situación real de liquidez de tu empresa.

Poder anticiparse a momentos de falta de dinero, o por el contrario de excedentes, y ver en qué se pueden aplicar.

Planificación de necesidades financieras

Poder planificar las necesidades financieras y bancarias, tanto a corto plazo (cuenta de crédito), como estratégicas a medio y largo plazo (inversiones).

Valorar la capacidad de generación de recursos y mejorar la toma de decisiones de negocio en la empresa.

Sesión de diagnóstico gratuita

Se incluye una Sesión de Diagnóstico gratuita para valorar la idoneidad del servicio. Para solicitarla, hay que rellenar el formulario.

¿Por qué es importante tener el control de la situación real de tu empresa?

En nuestro sector, es importante contar con un buen control de la tesorería de la empresa. Ya que muchas veces se adelantan trabajos, se reciben señales, no se cobra a tiempo, etc. es necesario tener todo controlado, tanto en ingresos como en gastos. Es por ello que desde ASERLUZ hemos considerado de gran importancia cerrar este acuerdo con la consultora Magcoaching. Porque sabemos que no siempre se tiene tiempo (y más en este sector) para llevar controlado todo al detalle, y si se puede, es mejor dejarlo en manos de expertos.

Con este servicio de «Controla y Mejora tu Tesorería» vas a poder tener un mayor control sobre la situación real de tu empresa. Además, si estás pensando en conseguir financiación para contratar más personal, comprar maquinaria, invertir en publicidad, etc. te ayudará a saber si de verdad tienes la capacidad de endeudarte y a cuanto tiempo.

Empresa

Consultora Magcoaching

Web

https://www.magcoaching.es/

Condiciones del acuerdo

20% de descuento para el servicio Controla y Mejora tu Tesorería

¿Cómo beneficiarse del acuerdo?

Rellenando el formulario e indicando la pertenencia a Aserluz