ALCALÁ ARQUITECTO: LEGALIZACIÓN DE PROYECTOS DE RÓTULOS

El acuerdo de colaboración alcanzado entre Alcalá Arquitecto y Aserluz implica la prestación de los servicios de legalización de proyectos o implantación de rótulos en locales a precios reducidos para asociados. Siguiendo las directrices marcadas por la Ordenanza de Publicidad Exterior de Madrid. Entre los servicios a los que pueden acceder los asociados, se encuentran los siguientes:

  • Visita de asesoramiento técnico al local
  • Expediente de legalización de rótulos existentes
  • Proyecto de instalación de rótulos sin proyecto visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid
  • Proyecto de instalación de rótulos con proyecto visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, o firmado por técnico competente si no es necesario el visado.
  • Prospecciones para empresas de rótulos

Los asociados de Aserluz cuentan con descuentos ya pactados sobre la tarifa habitual a la hora de contratar servicios en Alcalá Arquitecto.

¿Por qué es importante el servicio de legalización de proyectos?

Para evitar posibles problemas legales a la hora de realizar un proyecto de gran envergadura, es necesario contar con una legalización del mismo. Normalmente, las empresas de rótulos no cuentan con un arquitecto especializado en ello, pero eso no quita para que sea necesario contar con uno que lo supervise todo. Es por ello que contar con un arquitecto especializado en el sector de la rotulación es tan importante. Tanto por evitar problemas con el cliente como con la autoridad competente de cada ciudad.

Empresa

Alcalá Arquitecto

Condiciones del acuerdo

Prestación de los servicios de legalización de proyectos o implantación de rótulos

¿Cómo beneficiarse del acuerdo?

Puedes contactar con nosotros en info@aserluz.org o en el 91 535 88 99