Nueva edición de C!Print Madrid 2021

Compartir

Este año vuelve al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid el evento de referencia de los profesionales de la impresión, la comunicación visual y la personalización. Tras un 2020 en el que no se celebraron eventos, los días 28, 29 y 30 de septiembre de este 2021 se celebrará la 7ª edición del salón. En esta edición, C!Print y ASERLUZ renuevan su alianza para aportar visibilidad a la industria de la comunicación visual dentro del espacio C!Sign, especializado en señalética, rótulos y comunicación luminosa.

El evento representará el momento único de reencuentro entre los actores del sector. Marcas, fabricantes y distribuidores, presentarán las novedades pendientes que durante el pasado año no pudieron verse in situ. El visitante podrá apoyarse en todo este ecosistema para afrontar una nueva etapa de crecimiento económico.

La importancia de un salón profesional

Es importante y supone una oportunidad para los profesionales del rótulo, participar como expositor en una feria profesional. Una oportunidad única de aumentar su visibilidad y dar a conocer su producto, servicios y, el saber hacer de su empresa. En un periodo como este, la industria de la comunicación visual adquiere un protagonismo inherente ante la realidad que estamos viviendo. En C!Print el expositor puede proyectarse ante un visitante cualificado que desea ver y conocer las opciones que el mercado le ofrece.

Ya sea fabricante de letras corpóreas, profesional de grabado, fresado, láser u otras técnicas, un evento profesional es una indudable puerta abierta al mercado. Y en C!Print confluyen profesionales de múltiples ámbitos interrelacionados: impresores, rotulistas, especialistas en soluciones de comunicación visual, señalética, letras corpóreas, display, además de profesionales del marcaje y la personalización, ámbitos en plena expansión. Multiplicando las oportunidades de crear relaciones comerciales.

Contenido auténtico en el centro del evento

Más de una treintena de empresas especializada en señalética ya han expuesto en el espacio C!Sign, formando parte de un evento que aúna a profesionales también entorno a una oferta de contenido genuina. En C!Print, los espacios dedicados a demostraciones en directo forman parte del núcleo del salón. Por ejemplo: el taller de personalización Plug&Play, donde ver el proceso de personalización real combinando tecnología y soporte. O el espacio CoxCrea, donde comprobar las diferentes aplicaciones de la identidad de una marca que C!Print crea exclusivamente para el espacio, en diferentes soportes. Este año, además, las empresas asociadas de ASERLUZ pueden participar activamente mostrando al público asistente su aplicación en CoxCrea.

Otro centro de contenido estará en la sala de conferencias, donde la asociación también intervendrá en varias ponencias y conferencias, poniendo el foco en las empresas de comunicación visual y su actividad en nuestro país.

Otra de las novedades de C!Print Madrid durante esta edición, es el lanzamiento de la plataforma digital del evento C!Print PULSE, que permitirá participar tanta física como virtualmente en la feria. El visitante tiene la oportunidad de descubrir una nueva experiencia que le permitirá organizar su visita y programar citas con los expositores, hacer networking, optimizar su tiempo, además de ver en directo y en streaming las conferencias y workshops, ¡incluso después de la feria!

Las empresas asociadas de ASERLUZ pueden beneficiarse de una tarifa especial si desean participar en C!Print Madrid 2021. Pueden contactar en comunicacion@salon-cprint.es si desean conocer más detalles.

Desde el punto de vista organizativo, todo el equipo del salón está volcado a fondo en garantizar que las medidas de control sanitario requeridas sean implantadas, garantizando la seguridad de todos los asistentes.

Toda la información del sector de la comunicación visual, la personalización y la impresión la encontrarán en www.salon-cprint.es

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu e-mail todas las novedades del sector.





También te puede interesar