FESPA Eurasia, la exposición de impresión digital

FESPA Eurasia, la exposición de impresión digital de gran formato, serigrafía, impresión comercial, impresión textil, decoración de prendas de vestir y señalización de la región de Eurasia está organizada por FESPA (la Asociación de Asociaciones de Impresoras Digitales y de Pantalla) en asociación con ARED (Asociación de Signos de Turquía) en Istanbul, Turquía.  

FESPA Eurasia es un evento B2B para la industria de impresión y señalización con más de 120 expositores y 500 marcas representadas. Más de 120 compañías estarán presentes y más de 9,000 profesionales asistirán de más de 81 países, incluyendo Turquía, Europa, Asia Central, Medio Oriente y África del Norte.  

Celebrado anualmente desde 2013, FESPA Eurasia se llevará a cabo en IFM (ISTANBUL EXPO CENTER) del 5 al 8 de diciembre de 2019 con el lema «Explore su potencial en FESPA Eurasia».  

Visitar FESPA Eurasia le dará la oportunidad de acceder a nuevos canales de comunicación, nuevos contactos comerciales y lo ayudará a encontrar nuevos contratistas para desarrollar su negocio en la creciente región de Eurasia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario