El Sector

NUESTRA INDUSTRIA

Una industria potente, dinámica y ecológica

El sector del rótulo es un sector innovador y de los primeros en aplicar técnicas de iluminación eficiente. Las empresas del mismo son fundamentales en la imagen de las empresas de nuestro país

La presencia corporativa en la calle y en el punto de venta de todas las empresas de nuestro país pasa por las empresas de rótulos. Lo hacemos profesionalmente, con asesoría técnica y de diseño, así como con productos fabricados con garantía.

Creación de Imagen

Identificar, señalizar, publicitar, dirigir… nuestros productos están ahí todos los días del año, las 24 horas del día, para dinamizar la economía y mejorar la estética de nuestro paisaje urbano. Nuestros rótulos son la personalidad de las ciudades

Mejora Estética Urbana

Conocemos la tecnología LED y sabemos aplicarla para fabricar unos rótulos luminosos más ecológicos, que realizan su función consumiendo la menor energía posible. Nuestras empresas velan por el medio ambiente con procesos de reciclaje continuos (ECORAE, ISO 14001).

Ahorro Enegético

Impresión, corte, fresado, diseño, cerrajería, acabados superficiales, tintas, adhesivos, electrónica, LED… nuestros asociados invierten de forma constante en maquinaria de última generación y su equipo humano se forma para dar siempre a nuestros clientes los productos más avanzados tecnológicamente.

Innovación Tecnológica

¡ASÓCIATE!

¡Encuentra el apoyo y la ayuda que tu empresa necesita!

Actualmente, Aserluz ofrece a sus asociados una gran cantidad de servicios y de un asesoramiento profesional. También está presente en las principales ferias y eventos a nivel nacional e internacional, del sector.

¡Suscríbete y recibe todas las novedades del sector!