LETRA CORPOREA
asociados-de-espana, fabricantes-asociados-de-espana
Mapa   

Compartir
Información de contacto
Perfil en RRSS
Acerca de nosotros

Tomamos e implementamos decisiones sin demora, somos autosuficientes en todo el proceso desde el diseño al ensamblaje final, lo que nos permite asegurar una óptima rapidez de entrega, llegando a entregar prototipos en un plazo de 24 horas.

Un minuto antes no es la hora, un minuto después ya no es la hora.

 
  • ACTIVIDAD : Fabricante letras corpóreas
  • PRODUCTOS : Letras corpóreas
Contacta
Enviar mensaje
  
Horario de apertura
  • Lunes 08:00AM - 18:30PM
  • Martes08:00AM - 18:30PM
  • Miércoles08:00AM - 18:30PM
  • Jueves08:00AM - 18:30PM
  • Viernes08:00AM - 15:00PM
Productos
Letras corpóreas de aluminio ciego
2018
Las letras corpóreas de aluminio sin iluminación son la opción perfecta para un rótulo económico y con volumen. Ideal para corpóreos en exterior. Están fabricadas íntegramente en aluminio soldado. Una vez soldadas las piezas, son lijadas, repasadas, imprimadas y pintadas en cabina horno a temperatura y humedad adecuadas para conseguir un perfecto acabado.
Letras corpóreas de aluminio iluminación frontal
2018
Las letras corpóreas de aluminio con iluminación frontal son la opción idónea para quienes buscan realzar el rótulo en horas de poca luz. Están fabricadas en aluminio lacado con un frontal de metacrialto translúcido de 8mm e iluminación led en su interior. La iluminación interior se realiza mediante LEDS estancos, normalmente blancos, pero pudiendo elegir distintos colores e incluso RGB. Funcionan a 12 voltios, conectados a un transformador 12v/230w suministrado y éste conectado a la corriente (230w).
Letras corpóreas de aluminio retroiluminado
2018
Las letras corpóreas de aluminio retroiluminado son una gran opción si lo que buscas es elegancia, tanto de día como de noche. Las letras corpóreas retroiluminadas están fabricadas por un frente de aluminio lacado soldado a los laterales de aluminio y cerradas por la parte trasera con un metacrilato translucido de 8mm para el efecto retroiluminado. El interior de la letra es lacado en color blanco para una mejor refracción de la luz. La iluminación interior se realiza mediante LEDS estancos, normalmente blancos, pero pudiendo elegir distintos colores e incluso RGB.
Letras corpóreas de aluminio con iluminación con bombillas
2018
Si lo que quieres es estar a la última y dar a tu negocio un toque moderno, las letras corpóreas con iluminación por bombillas son la mejor opción. Están fabricadas en aluminio lacado, el frontal es perforado para la incrustación de bombillas y soldado a la mitad de la letra, de esta forma las bombillas quedan en la parte interior de la letra, llevan una trasera de pvc para la instalación.
Letras corpóreas de acero ciego
2018
Por sus propiedades, las letras corpóreas en acero inox son ideales para aplicaciones en exterior, obteniendo una estética profesional. Están fabricadas íntegramente en acero soldado con opción de trasera en pvc o esparragos para su instalación.
Letras corpóreas de acero retroiluminado
2018
Las letras corpóreas en acero inox retroiluminadas son una opción duradera tanto para interior como para exterior. Las letras corpóreas retroiluminadas están fabricadas por un frente de acero inox soldado a los laterales de acero y cerradas por la parte trasera con un metacrilato translucido de 8mm para el efecto retroiluminado.
Letras corpóreas de acero plano
2018
Letras en acero inox plano son la opción perfecta y económica tanto para un rótulo en interior como en exterior. Las letras corpóreas de acero inox plano están integramente fabricadas en acero.
Letras corpóreas de latón plano
2018
Letras en latón plano son la opción perfecta tanto para un rótulo en interior como en exterior con un acabado que maximiza la elegancia. Las letras corpóreas de latón plano están integramente fabricadas en latón. Se pueden suministrar con espárragos o con cinta de doble cara para la instalación.
Letras corpóreas de latón retroiluminado con metacrilato visto
2018
Las letras corpóreas retroiluminadas con metacrilato visto están fabricadas por un frente de latón soldado a los laterales de latón y cerradas por la parte trasera con un metacrilato de 10 o de 20mm para el efecto retroiluminado.
Letras corpóreas de DM lacado
2018
Las letras corpóreas en DM son la mejor elección del mercado en cuanto a calidad - precio. Las letras corpóreas en DM son cortadas en nuestras fresadoras, lijadas, aparejadas y pintadas en el color corporativo que desee el cliente. Están recomendadas únicamente para instalaciones en interior.
Letras corpóreas de PVC lacado
2018
Económicas y llamativas. Las letras corpóreas en pvc son cortadas en nuestras fresadoras, lijadas, aparejadas y pintadas en el color corporativo que desee el cliente. Están recomendadas tanto para interior como para exterior.
Letras corpóreas de porexpan - EPS sin pintar
2018
Las letras en porexpan o corcho están recomendadas para promociones eventuales como eventos, ferias, stands, etc... Las letras en poliestireno, más conocido como porexpan o corcho, son cortadas con máquina de corte con hilo caliente, realizando un corte perfecto y pudiendo reproducir en 3D cualquier figura. Estas pueden realizarse en cualquier tamaño.
Letras corpóreas de porexpan - EPS pintado
2018
Las letras en porexpan o corcho están recomendadas para promociones eventuales como eventos, ferias, stands, etc... Las letras en porexpan o corcho están recomendadas para promociones eventuales como eventos, ferias, stands, etc... Acabados:·Mate ó colores RAL, Pantone, NCS, metalizados, etc...
Vídeo

Fichas similares
SIGNLED IMAGEN, S.L.
ROTULOWCOST
INDUSTRIAS ARAS, S.L
ROURA CEVASA, S.A.