C!Print Madrid 2018: ¿Por qué asistir?

Los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2018 todos los profesionales del rótulo tienen una cita ineludible: el salón C!Print en Madrid. Para los que ya lo conozcan, no hace falta decirles todo lo que se van a encontrar. Para los que aún no sepan que es, se trata del mayor salón dedicado a la comunicación visual en el punto de venta y la impresión gráfica en gran y pequeño formato en todas sus facetas.

El salón C!Print cuenta con el aval de la amplia experiencia de todos los años que se ha celebrado tanto en Lyon en un principio, como en Madrid estos últimos años. Se ha convertido en el punto de encuentro principal de los profesionales del sector de la comunicación en el punto de venta. Pero antes de seguir, échale un vistazo al vídeo de presentación de este año para que te hagas una idea de lo que vas a poder encontrar.

Como decíamos, el salón ya lleva varias ediciones en las que ha ido cosechando éxitos de forma consecutiva, aumentando el número de asistentes cada año. Una de las bases del éxito ha radicado en su preocupación por mostrar las tecnologías del sector, de una forma sencilla y muy clara, a través de las nuevas aplicaciones y usos que van surgiendo cada día. No es de extrañar que muchas empresas decidan mostrar sus novedades tecnológicas en el salón. Y también es común la compra de nuevas máquinas en plena feria por parte de las empresas asistentes.

Conferencias, talleres, espacios especializados y mucho más

Pero no solo tecnología vas a poder encontrar si acudes al C!Print. Los organizadores del salón se preocupan cada año por guiar al visitante a través de todo lo que ofrece el sector, creando contenido alrededor de las perspectivas de todos los agentes del sector: la creatividad, la técnica, la aplicación. Para ello, se organizan todo tipo de talleres, conferencias y espacios especializados en técnicas concretas y aspectos del sector. Para muestra, un ejemplo de algunas del año pasado:

  • Decoración: renovar el mobiliario gracias al covering
  • Variable Data Printing (VDP) – Impresión de datos variables
  • ¿Qué puede aportar la serigrafría hoy?
  • Creatividad en 3D

Como puedes ver, se tocan aspectos muy diferentes, pero a la vez con elementos en común, como en este caso es la imagen y la impresión gráfica en gran formato.

C!Print, una oportunidad única para generar clientes

Si acudes al C!Print no solo vas a poder aprender y descubrir todo lo nuevo del sector. Sino que vas a estar en un escenario único para conseguir nuevos clientes. A este salón acuden profesionales de sectores tales como:

  • Decoración
  • Arquitectura
  • Diseño
  • Fotógrafos
  • Agencias de comunicación
  • Interiorismo
  • Branding
  • Retail Marketing

Desde luego, supone una oportunidad única para mostrar todas las novedades de tu negocio y captar nuevos clientes, e incluso proveedores de tus productos y servicios. Vas a poder llegar a tu público objetivo en un espacio abierto para ello. Y, por supuesto, vas a poder ampliar la red de contactos de tu empresa con conexiones valiosas y de interés.

Si quieres ampliar la información del salón, lo puedes hacer desde aquí.

C!Sign, el salón dedicado al rótulo y luminoso

Este año 2018 se inaugura, dentro del salón del C!Print, el espacio C!Sign, ubicado en la entreplanta del Pabellón de Cristal, desde donde se dará la bienvenida a las principales empresas del sector de la publicidad exterior e imagen en el punto de venta. En este nuevo espacio, va a tener cabida todo lo relacionado con la comunicación luminosa y la publicidad exterior, en todas sus vertientes. En Aserluz, como socios de C!Print, estaremos en el salón en un stand reservado especialmente para nosotros. Entre otras, entregaremos los premios Aserluz como cada año. Y, además,  podemos dar algunas pistas sobre el contenido del C!Sign:

  • Oferta de la gráfica digital estática y dinámica
  • Gráfica 3D
  • Sistemas de iluminación
  • Sistemas de control de luminosidad y temporización
  • Materiales : vinilos, aluminio, acrílico, etc.

Además de los stands de los expositores, un programa de contenidos personalizados te permitirá desarrollar tus competencias y descifrar mejor las tendencias del mercado: materiales resistentes, uso de formatos y diseños, colores del momento, etc. Se organizarán también demostraciones en vivo y talleres. Si quieres ampliar información, puedes visitar la web de C!Sign e informarte de todas lo que vas a poder ver. ¡No te lo pierdas!

Y recuerda que todos los asociados de Aserluz cuentan con un descuento único si quieren exponer en el salón. Puedes ver la noticia del Acuerdo entre C!Print y Aserluz en nuestro blog. Si ya eres asociado, contacta con nosotros por los canales habituales (mail o teléfono) para informarte sobre el proceso para exponer en el salón. Y si quieres asociarte, descubre todo lo que tenemos en Aserluz para ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *