Corpoletra cambia de domicilio

Nuestro asociado de Madrid, Corpoletra, se traslada a una nueva ubicación, para poder seguir ofreciendo los mejores servicios de fabricación de letras corpóreas y rótulos. Su nueva dirección es:

C/ DECIMA AVENIDA, Nº30

Pol. Ind. Las Avenidas

28991 Torrejón de la Calzada

MADRID

En ella esperamos poder darles un mejor servicio ya que dispondremos de  unas amplias instalaciones que están a vuestra disposición.

En el caso de que alguien quiera remitir documentación o hacer llegar algún mensaje, tendrá que ser a la nueva dirección para evitar cualquiera pérdida de información.

Sobre Corpoletra

Corpoletra es un asociado de Aserluz dedicado a la fabricación de letras corpóreas. Entre sus servicios se encuentran los siguientes:

CORTE CON FRESADORA: disponen en sus instalaciones de una fresadora de grandes dimensiones que les permite el corte de cualquier archivo que el cliente precise en cualquiera de los materiales que hay en el mercado.

LETRAS CORPÓREAS: fabrican las letras corpóreas en cualquiera de los materiales que hay actualmente en el mercado. Con los acabados deseados por el cliente.

TRABAJOS ESPECIALES: independientemente de la letra corpórea. Realizan cualquier trabajo relacionado con la rotulación. Logotipos moldeados, cajones calados, banderolas. En cualquiera de sus fases así como totalmente terminado.

Podéis visitar su web en: http://corpoletra.es/ 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario