Aprovechamos una vez más la celebración del CPRINT en Madrid, para hacer entrega de los premios a la mejor Rotulación del año, concurso con el que ASERLUZ, un año más, se felicita por contar con los mejores profesionales del país entre sus asociados. Hecho demostrado en los fantásticos trabajos presentados a concurso, que cada vez resulta, de verdad, más difícil juzgar.

trabajo-1er-premio

1er Premio JCDesign

El primer premio ha sido otorgado a JCDesign, por un trabajo de letras corpóreas en acero inoxidable con iluminación LED. Circuito superpuesto sobre el escudo, formando doble relieve.

Partiendo de la elegancia y sobriedad del material base, llevan a acabo un espectacular trabajo con el fundido del circuito y el escudo del RACE  y la iluminación proporciona una visibilidad y singularidad difíciles de olvidar, dándole un nuevo aire a la fachada del revivido Circuito del Jarama de Madrid.

trabajo-2o-premio

2º Premio AERLUM

AERLUM repite, este año, en segunda posición esta vez, dando un ejemplo notable, de cómo incorporar la iluminación y la rotulación a la decoración.

Con el antiguo surtidor, restaurado, rotulado e iluminado, consiguen una simpática analogía con el viejo surtidor de gasolina reconvertido en un nuevo surtidor, esta vez de cerveza, dando un toque vintage, original y divertido al establecimiento, una vez más AERLUM nos demuestra la importancia del rotulado e iluminación que, en sus diferentes formas, son una perfecta y elegante solución de decoración.

trabajo-3er-premio

3er Premio INSTORE

INSTORE nos deja sin palabras con los gatitos del escaparate de esta popular firma de moda. Nos encanta la idea de recuperar el verdadero arte, que lo es, de dibujar con luz, una técnica un poco olvidada, pero que, como nos demuestran desde INSTORE, está en plena vigencia y tiene una capacidad de atracción y una belleza y elegancia fuera de toda duda.