Una vez más llega una nueva edición de premios ASERLUZ a la mejor rotulación del año y catorce van ya, pero lo más impresionante es que no dejáis de sorprender.


En esta ocasión el primer premio se lo llevó Rótulos Matesanz, por el conjunto lumínico culminado por el fantástico e imponente rótulo del logotipo en la fachada del edificio de “gsk”, habla por sí sólo.

primer_premio_aserluz_2015¡Enhorabuena!


 

El segundo premio se le otorgó al espectacular trabajo luminoso con motivo de las fiestas navideñas, que Big Prints realizó en el concesionario de Audi de Las Rozas de Madrid.
Conjunto luminoso que de gran efectividad y que demuestra que la gran rotulación luminosa no es sólo la permanente y lo efímero no tiene porque ser discreto.

segundo_premio_aserluz_2015¡Gracias!


 

Y en tercer lugar debemos destacar otro gran trabajo de AERLUM, poco frecuente, pero no menos interesante y espectacular, iluminación y rotulación interior y exterior, tal vez equidistante entre la decoración y la rotulación, con la fabricación e iluminación de esas celosías propias de la Alambra, convertidas en: banderín luminoso, expositores, separadores de espacios, etc… demostrando una vez más que nuestro trabajo no sólo es el luminoso de la puerta.

tercer_premio_aserluz_2015¡Felicidades!