El pasado jueves día 9 de octubre, con motivo de la feria Cprint, tuvo lugar la XIII Edición de Premiso Aserluz, en el Pabellón de la Casa de Campo de Madrid. El concurso tuvo una duración de tres días, comenzando el martes día 7 de octubre a las 10 de la mañana y extendiéndose hasta el jueves día 9 a la 12 de la mañana.

Durante el período de votación, los trabajos de las empresas participantes, estuvieron expuestos en el stand de Aserluz, para que todas las personas que quisiesen pudieran participar en el concurso. El número total de votos fue de 205.

La entrega de premios tuvo lugar el jueves día 9, a la 1 de la tarde en el espacio Nova, reservado por la organización de la feria Cprint, para los eventos corporativos de las empresas participantes en la feria.

El presidente de Aserluz, fue el encargado de abrir el acto con un breve speach en el que agradeció la participación de las empresas expositoras de los trabajos, así como de todas las personas que habían colaborado con las votaciones y la organización del evento. Los premiados fueron los siguientes:

1er Puesto: Rótulos Matesanz (120 votos)

2do Puesto: Visual Identity (9 votos)

3er Puesto: Luminosos Arga (7 votos)

premios