Aserluz, es la Asociación Española de Empresarios de Rótulos Luminosos e Industrias Afines, que fue fundada en Madrid en el año 1977. Actualmente contamos con una cartera de más de 150 asociados, que se benefician de una gran cantidad de servicios y de un asesoramiento profesional, así como de la presencia en las principales ferias y eventos a nivel nacional e internacional, del sector.

Desde su creación, Aserluz ha trabajado en la mejora y desarrollo del sector, participando en los cambios de normas e innovaciones técnicas nacionales, europeas e internacionales.

Aserluz, tiene presencia en los organismo intencionales y nacionales mas importantes del sector, como son ISA (Asociación Internacional de Rotulación), ESF (Federación Europea de Rotulación), CENLEC (Comité Europeo de Normalización Eléctrica) y la CEVC (Confederación Española del Vidrio y la Cerámica).

Entre los servicios y beneficios que proporciona Aserluz, podemos mencionar algunos, tales como los cursos de formación (FORCEM – Fundación para la Formación Continua), la bolsa de trabajo o los diferentes acuerdos con grandes empresas (Orange, Vodafone, Fotolia, Repsol, Adeslas,…), que aportan provechosos descuentos en los diferentes servicios. Además de esto, Aserluz cuenta con servicios de asesoría jurídica y laboral y un servicio de emisión de certificados de garantía, que le permitirá a su empresa obtener una gran diferenciación.

Nos encontramos en momentos de grandes cambios, de renovación y avance, con nuevos proyectos y metas. Os animamos pues, a ser partícipes de este nuevo camino, de este nuevo proyecto a la altura de una asociación como la nuestra, que para que sea completo necesita de vuestra participación y apoyo.

Necesitamos que os sintáis parte de Aserluz, parte de algo muy grande, la unión de todas nuestras empresas en una sola, que defiende y valora a vuestras empresas y a vosotros mismos, buscando un futuro mejor, un futuro próspero y lleno de oportunidades, en el que trabajar codo a codo unos con otros, nos reportará sin duda alguna un gran beneficio global y por supuesto individual. Son tiempos de cambios, tiempos de progresos, tiempos de lucha y superación, tiempos de Aserluz.