La Asociación Española de Empresarios de Rótulos Luminosos e Industrias Afines ha alcanzado un importante acuerdo con Intedya (International Dynamic Advisors), con el objetivo de facilitar el acceso a la Certificación de la Calidad en los Sistemas de Gestión de todos nuestros asociados.

Hoy en día, el cumplimiento de los requisitos de las normas internacionales ISO en materia de calidad en la gestión son mucho más que una herramienta de mejora continua y evaluación de la satisfacción de nuestros clientes. Se han convertido en una fórmula de desarrollo competitivo con la que Intedya se ha comprometido a ayudarnos.

Intedya es líder en el desarrollo de pymes desde la implantación de sistemas de gestión, la formación técnica especializada y el asesoramiento en la optimización de recursos técnicos, materiales y humanos.

El acuerdo firmado permite a todos los asociados de ASERLUZ, para empezar, aprovecharse de precios reducidísimos en la consultoría de implantación de la norma UNE EN ISO 9001: 2008, con garantía de certificación en un plazo record.

Consultoría: elaboración e implantación in situ

  • Guía de Buenas Prácticas de Calidad ASERLUZ según la norma UNE EN ISO 9001: 2008

  • Formación en modalidad e-learning

  • Tutorización a distancia

  • Implantación y Auditoría

  • Distintivo Intedya

  • Condiciones especiales en la Certificación

Nos felicitamos por este gran paso y haremos lo necesario para que resulte beneficioso para el desarrollo competitivo de todos los asociados que quieran adherirse al mismo.

Para más información, puede ponerse en contacto con ASERLUZ a través del correoinfo@aserluz.org o al teléfono 915358899.