Segundo encuentro del rótuloEl pasado miércoles día 7 de Octubre tuvo lugar el “II Encuentro Empresarial del Rótulo” en el “Oasis Lounge” de Pozuelo de Alarcón (Madrid), que reunió a más de 50 profesionales del sector, entre asociados de Aserluz e invitados de toda España.

El evento comenzó, sobre las 20.00 horas, con la agradable ponencia motivacional del couch Manuel Boillos, que contó con la participación e interacción de algunos asociados e invitados al evento

segundo-encuentro-del-rotulo-02Una vez finalizada la ponencia, se pasó a una divertida dinámica de networking, en la que se dividieron a los asistentes en grupos. Tras una breve presentación individual de cada miembro del grupo así como un pequeña exposición de sus proyectos potenciales, que siempre ayuda para el primer contacto, se pasó a la actividad grupal. La dinámica consistía en la propuesta de 6 preguntas a cada grupo, las cuales tenían que ser debatidas entre los miembros de cada grupo para llegar a una respuesta grupal final. Algunas de las respuestas a cada pregunta, fueron:

1. Una palabra que defina al sector.

En esta primera pregunta existió gran diversidad de respuestas, entre las cuales destacamos: “impaciente”, “Aserluz”, “imagen”, “competencia”, “auge” o “rótulo”.

2. ¿Cuál ha sido el mayor desastre que ha hecho algún empleado de tu empresa?

Sin duda una de las preguntas que más éxito tuvo entre los invitados ya que despertó carcajadas entre los asistentes. Entre las respuestas que mayores risas produjeron, destacan: “Perder un rótulo en mitad del camino”, “pequeños hurtos” o “pintar de un color no corporativo un monoposte”.

3. ¿Cuál ha sido la mejor experiencia vivida en tu trabajo?

Las respuestas mayoritarias fueron: “cobrar” (risas) y “conseguir la satisfacción y el reconocimiento del cliente”.

4. Sí pudieras transformarte en un animal, ¿cuál serías? ¿Por qué?

Respuestas muy dispares en esta cuarta pregunta ya que algunos de los animales elegidos fueron: “hormiga (trabajadora)”, “caballo (nobleza)”, “tortuga (longevidad)”, “león (rey de la selva)”, “guepardo (fuerza y rapidez)” o “tiburón (respeto)”.

5. ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa que has vivido en tu empresa?

Entre las respuestas, destacan: “despedir a un empleado”, “falta de ortografía en un rótulo” o “la caída de un rótulo”.

6. En Aserluz estamos buscando unir sinergias y para eso necesitamos estar cerca de vosotros y que el contacto sea más a menudo y de esa manera poder crecer y crear nuevos proyectos. ¿En qué te gustaría participar con nosotros?

Junta Directiva – Delegado de zona – Participar en nuestro foro y aportando.

Donde casi el total de los grupos marcaron: “participar en nuestro foro y aportando”.segundo-encuentro-del-rotulo-03

Para finalizar y una vez acabada la dinámica de networking, la cuál tuvo una gran acogida y resultó muy divertida para los invitados, se continuó con la degustación del catering mientras se disfrutaba de conversaciones y charlas amenas entre los invitados al evento.