Como en años anteriores, ASERLUZ organiza la visita a la feria Internacional de China.

La feria de China se celebra este año en la ciudad de Shanghai del 16 al 19 de Septiembre. Para esta ocasión el viaje organizado por ASERLUZ será del día 15 al 21 de Septiembre, el precio del viaje incluye: avión (Madrid- Shanghai-Madrid) estancia en el hotel y el traslado. El precio en habitación individual es de 1200 €/persona y en habitación doble de 1000 €/persona.

Si estás interesado por favor ponte en contacto enseguida con ASERLUZ, pues puede haber variación en los precios, y hay que dejar cerradas las plazas del vuelo.

Para poder tramitarte el viaje es necesario que nos envíes los nombres completos y los números de pasaporte de las personas que van a viajar.

Para poder tramitarte el viaje es necesario que abones el importe total del viaje en la cuenta de ASERLUZ. Y necesitaremos que nos envíes los nombres completos y los números de pasaporte de las personas que van a viajar.

Por otro lado, para viajar a China hace falta un visado que tarda días (15) en tramitarse, que debes encargarte tú, aunque nosotros podemos echarte una mano, pero que es un tiempo que debes tener en cuenta para reservar el viaje.

Te remitimos también el enlace a la Feria para que puedas registrarte y conseguir tu entrada.

Como siempre estamos a tu total disposición para cualquier aclaración que necesites, en ASERLUZ info@aserluz.org o en el teléfono 915358899.