Carta del Presidente

Compartir

En esta nueva etapa de la revista, que iniciamos el pasado mes de Abril, tenemos como objetivo, entre otros, el hacer de ella un verdadero canal de comunicación con todos vosotros a la vez de ser una fuente de conocimiento, ideas y reflexiones sobre el mundo que nos rodea.

Por eso es muy importante que nos hagáis llegar vuestras críticas sean positivas o negativas para que podamos ir mejorando sus contenidos y secciones.

Es necesario una colaboración activa por vuestra parte, por ejemplo con la inserción de anuncios de vuestras respectivas empresas, haciéndonos llegar artículos que creáis puedan ser de interés para el sector o noticias locales que nos permitan conocer mejor lo que ocurre en distintas zonas de España.

También podéis enviarla a vuestros colegas no asociados para difundir los valores que nos unen en torno a este sector tan innovador y gratificante, siendo de los pocos en los que el producto está instalado en primera fila de calles y avenidas, lo que nos hace ser protagonistas del embellecimiento del paisaje urbano y periurbano.

Como sé que iréis con prisa como casi siempre, no quiere extenderme más y recordad lo que dice uno de los slogans que utilizamos: 

SÓLO, PUEDE QUE LLEGUES ANTES, PERO JUNTOS PRODREMOS LLEGAR MÁS LEJOS

Luis Martínez, Presidente de ASERLUZ

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu e-mail todas las novedades del sector.





También te puede interesar