|
Una año más y ya van ocho, ASERLUZ llevó a cabo su Concurso de Rotulación durante la feria Sign Viscom 2009, celebrada los pasados días 22 a 24 de Octubre en Madrid.
Este Concurso que recoge una muestra de los mejores trabajos realizados por las empresas Asociadas de ASERLUZ durante el año, permite a los visitantes del SIGN VISCOM conocer “in situ” la calidad y profesionalidad de las empresas que recoge la Asociación Empresarial del sector.
Este año entre los participantes hay que destacar, aparte de los ganadores, la gran aportación de empresas como MCS de Madrid, Grupo Tercer Milenio de Segovia, Talaveron de Madrid y Signo Táctil de Madrid.
La elección de los ganadores se realiza mediante votación popular de todos los asistentes que durante los días de feria pasan por el stand de ASERLUZ.
Este año los premiados han sido:
- Primer premio para Industrias Aras de Córdoba por su retablo elaborado en Hilo Luminoso Non-neón de 20 metros de altura por 4,5 m de ancho. La orla corpórea central fabricada el aluminio está iluminada indirectamente con tiras flexibles de Led.
- Segundo premio para Surarte Rótulos de Murcia por su corpóreo de Coronación Obralia.
- Tercer Premio para la empresa Rótulos Ayllón de Madrid por su rótulo de Coronación giratorio del Hotel Riu Emeral Bay en Mazatlán, Méjico.

|