Aserluz estará el próximo mes de febrero en Cprint Lyon

Madrid, 21 de enero 2015. El portavoz de Aserluz, Ángel Rodríguez Salgado, ha confirmado esta mañana que Aserluz formará parte de la expedición de asociaciones y empresas españolas del sector que asistirán a la feria Cprint Lyon que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de febrero en la ciudad francesa.

La feria Cprint Lyon, que este año celebra su VIII edición, es uno de los eventos anuales más importantes a nivel europeo dentro del sector gráfico y del sector de la publicidad exterior. En esta edición, la feria Cprint Lyon contará con la presencia de las empresas más significativas de ambos sectores por lo que Aserluz ha querido estar presente.

Con la asistencia a esta feria Aserluz sigue trabajando su expansión internacional. La asociación busca dar a conocer los productos nacionales que fabrican las empresas españolas de estos sectores en foros internacionales. Promocionar los productos de sus empresas asociadas y su alto nivel de calidad, lo que sin duda les permite competir con los mejores a nivel mundial, es el objetivo básico que se ha marcado Aserluz con su asistencia a este tipo de eventos.

El pasado mes de octubre Aserluz participó en la I Edición de Cprint Madrid y tiene en cartera su asistencia a próximos eventos europeos e internacionales de los que iremos informando puntualmente.

Aquellas empresas que estén interesadas en participar con Aserluz en la feria de Lyon, todavía pueden ponerse en contacto con la asociación, a través de su dirección de correo electrónico (info@aserluz.org) o bien llamando a sus oficinas (91 535 88 99).