Aserluz Notas de Prensa El sistema de Vista System fue escogido por la empresa Rótulos Gavalda por su elegancia y fácil actualización, para instalar en un nuevo centro de negocios en Alicante, España
El sistema de Vista System fue escogido por la empresa Rótulos Gavalda por su elegancia y fácil actualización, para instalar en un nuevo centro de negocios en Alicante, España
Jueves, 02 de Abril de 2009 15:58
Vista System Internacional, un líder mundial en la tecnología de marco modular curva (MCFT), recientemente suministró su elegante sistema de señalización y de fácil actualización  a Rótulos Gavalda, para la instalación en un nuevo complejo de oficina en Alicante, España
 
El cliente solicitó un sistema elegante, y de fácil actualización y además  a prueba de vandalismo. Requirieron diferentes tipos de señalización: un tótem central de dos caras para la entrada principal, orientación en los descansillos de cada planta y para publicar los eventos y nombres de las empresas que contratan las salas, rótulos de pared y de sobremesa en cada oficina y rótulos suspendidos con orientación general para los visitantes.
 
 
Para el cliente era muy importante una señalización que fuera duradera pero a la vez muy versátil para que se pueda actualizar fácilmente según las empresas que contratan las salas de reuniones. La tecnología MCFT fue crucial para la señalización de este proyecto, pues permite durabilidad, antivandalismo y facilidad de cambio.
Los marcos del sistema de Vista System con la tecnología MCFT aceptan insertos para señalizar estándar como: plásticos, metales, y papel. El ensamblaje  es muy fácil y requiere sólo un destornillador. Cuando llega el momento de cambiar la gráfica, cualquier persona lo puede realizar  simplemente tirando hacia afuera el inserto con la ventosa de Vista,  y luego colocarlo nuevamente muy fácilmente.