Arteplástica, empresa especializada en la distribución de plásticos industriales, ha lanzado su nueva página web, www.arteplastica.es, que ofrece al usuario un diseño más atractivo, dinámico y moderno, que, además, permitirá en breve a sus clientes la posibilidad de realizar pedidos ‘on line’.
Los internautas quevisiten la nueva página web descubrirán una presentación muy visual, con un gran atractivo estético y un innovador diseño, actual y atrevido, que simboliza la filosofía de trabajo de esta compañía.
Además de esta actualización en su diseño, la nueva web también ha mejorado su funcionalidad y presenta una novedad especialmente pensada para sus clientes, que estará disponible en breve. Se trata de la posibilidad de que éstos realicen pedidos ‘on line’, desde un apartado específico en “zona de clientes”.
De este modo, la nueva web pretende convertirse en una herramienta de gran utilidad, motivo por el cual se ha simplificado su usabilidad para que la búsqueda de información resulte más ágil y fácil. Asimismo, otro aspecto innovador es que permite la navegabilidad a través de dispositivos portátiles, como puede ser el caso de un teléfono móvil, una PDA, etc.
La estructura de la web se distribuye en cinco apartados, entre los que además de la “zona de clientes” destaca el de “productos”, donde se puede consultar un completo catálogo con toda la oferta comercial de Arteplástica, con una detallada ficha técnica de cada uno de ellos, que puede ser descargada en formato PDF. Asimismo, también sobresale el apartado de “empresa”, con información sobre la trayectoria de la compañía. La web podrá visualizarse además de en castellano en inglés, gallero, euskera y catalán.
Este nuevo diseño de la web es el resultado de la evolución profesional que ha experimentado la empresa en sus casi cinco décadas de actividad. La progresiva incorporación de nuevos profesionales altamente cualificados en las diferentes áreas de trabajo y el continuo desarrollo de los productos y servicios más pioneros del mercado exigían estar al día y rejuvenecer su imagen, conservando las cualidades que han definido a la empresa.
ServiceCom, empresa española con más de doce años de experiencia en actividades de Comunicación e Imagen, ha desarrollado la nueva página en Internet de Arteplástica utilizando las últimas tecnologías en programación y diseño web para dotarla de un carácter más práctico y funcional para el cliente, además de aportar un diseño atractivo que le confiere un estilo propio. |